_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Carmen Campuzano arremete contra Mauricio Clark - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Carmen Campuzano arremete contra Mauricio Clark

CIUDAD DE MÉXICO.- 4 de septiembre de 2019.- (ACTITUDFEM).- En entrevista con De Primera Mano, Carmen Campuzano se fue contra Mauricio Clark por «culpar» a la homosexualidad de sus adicciones a las drogas.

Mauricio Clark habla del ‘mundo gay’; lo trollean en redes

Después de 6 años sobria y sin consumir drogas, Campuzano habló de la difícil batalla que ha atravesado para evitar las recaídas.

Yo soy verdaderamente afortunada de gozar de una lucidez mental absoluta, de que no haya ningún daño cerebral y neuronal (…) realmente gozo de una inteligencia absoluta», dijo al hablar de cómo ha enfrentado esta problemática.

Carmen Campuzano también habló de su acercamiento a la religión y a Dios para fortalecerse y salir adelante de esta problemática.

Cuando se le preguntó sobre su opinión acerca de la supuesta conversión de Mauricio Clark, quien abandonó la homosexualidad y dijo que era ‘una trampa’, la exmodelo dijo que no creía eso y enfatizó:

Que no se haga p*ndejo, así te lo digo».

De hecho, en junio pasado Carmen Campuzano también criticó a Mauricio por discriminar a la comunidad LGBT+ y se mostró a favor de la diversidad sexual.

Carmen Campuzano F.

@la_campu

Quien me ofende es porque no sabe verse en el espejo de sus propios fantasmas.

Yo a diferencia tuya, estimado @clarketo, jamás he atacado a la comunidad LGBTTTI. Por sobre todas sus severas críticas, les amo, amaré y respeto profundamente. https://twitter.com/clarketo/status/1144256106602094592 …

Mauricio Clark

@clarketo

De mi, digan lo que quieran. Me tiene sin cuidado, pero chequen nada más que seas gay o no, existen muchos grupos en el LGBT que discriminan y son netamente intolerantes.

Mi querida Carmen Campuzano @la_campu, apoya % a la comunidad y vean nada más cómo se burlan y la ofenden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.