_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Berhalter y su hoja de ruta hacia Qatar - Balance Diario
  • Mar. Sep 27th, 2022
Flash informativo

Berhalter y su hoja de ruta hacia Qatar

6 de Septiembre de 2019 – Por: El Informador

Un nuevo duelo entre las dos Selecciones más poderosas de la Concacaf, las de Estados Unidos y México, volverá a convertirse en revancha y reivindicación de quien tiene la supremacía dentro de la región, que quedó defina a favor del Tri con su triunfo en la pasada edición de la Copa Oro.

Esta nueva edición del gran Clásico de la Concacaf llega después de que México consiguió el triunfo por 1-0 en la Final de la Copa Oro, gracias al gol que marcó Jonathan dos Santos, el pasado 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Desde entonces, las Selecciones ya comenzaron a trabajar en la siguiente fase de su proceso de formación y preparación para la clasificación al Mundial de Qatar 2022, por lo que el resultado que se pueda dar en el encuentro amistoso de la Fecha FIFA servirá para ir armando el equipo que disputará las eliminatorias de la Concacaf.

Sí será importante para Gregg Berhalter, el seleccionador de Estados Unidos, en su trabajo de ir conformando el núcleo central del equipo que tendrá como referencia al delantero Christian Pulisic, el nuevo jugador del Chelsea, al que considera que será el verdadero líder del combinado estadounidense por mucho tiempo.

“Se trata de nuevo de tener la oportunidad no sólo de jugar un partido importante frente a México, sino de ir formando al equipo del futuro y para eso tenemos que ver a todos los jugadores que poseen potencial para estar con el equipo nacional”, comentó Berhalter. “Enfrentarnos a México siempre te ayuda a crecer y a mejorar”.

Berhalter no ha dado a conocer con qué 11 saldrá a enfrentarse a México, pero sí ha ofrecido pistas que los jóvenes valores como el arquero Zack Steffen, nuevo jugador del Fortuna Dusseldorf, verán acción frente a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.