Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
En la cabeza sólo tenemos el Clásico: Osvaldo Martínez - Balance Diario
  • Mié. Nov 30th, 2022
Flash informativo

En la cabeza sólo tenemos el Clásico: Osvaldo Martínez

6 de Septiembre de 2019 – Por: El Informador

La pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA obligó a los equipos a tener un descanso de actividad oficial, sin embargo, muchos sí tienen partidos amistosos, como es el caso del Atlas, que ya perdió ante Cruz Azul en San José, California, y ahora irá a Detroit para medirse al City mañana; sin embargo, para Osvaldo Martínez, lo único que hay en la mente en estos momentos es el Clásico Tapatío, el cual se jugará el próximo 14 de septiembre, en la reanudación de la competencia oficial.

El paraguayo reiteró que si ante América y Tigres pudieron hacer buenos partidos, contra Chivas puede pasar lo mismo y eso sólo se dará con trabajo y esfuerzo día a día.

“El trabajar, no hay de otra, ese es el camino correcto a seguir, porque el siguiente partido que tenemos es el Clásico y ahora a tratar de pensar sólo en eso. Meternos en la cabeza de que queremos ir a buscar el resultado allá en el Akron. Depende de nosotros que el equipo siga mostrando la cara mostrada con América”, dijo el capitán de los Zorros.

Ganar a Chivas, una motivación

Osvaldito Martínez sabe que ganarle a Chivas servirá de motivación para el resto del Apertura 2019, pues esos encuentros visten, por la trascendencia que tienen, y “si jugamos como con América y Tigres, creo que en el partido contra Chivas podemos sacar los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *