_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Mohamed espera que le den el sí en La Noria - Balance Diario
  • Mar. Sep 27th, 2022
Flash informativo

Mohamed espera que le den el sí en La Noria

5 de Septiembre de 2019 – Por: SUN.- Antonio Mohamed tomaría las riendas del Cruz Azul con gusto e ilusión, por el reto que significa romper la sequía de 22 años sin títulos de Liga. Sólo está a la espera de que los cementeros acepten sus exigencias contractuales.

«El Turco» está atento al teléfono, a la respuesta de Ricardo Peláez, director deportivo, para tomar el primer avión a México, cerrar el acuerdo y trabajar, según reportó la cadena argentina TyC Sports.

El técnico, luego de su paso por el Huracán, se planteó que su siguiente banquillo debía estar fuera de Argentina.

Para suerte de Mohamed, ofertas le sobran en su país y en México, porque además de los celestes, el Atlético de San Luis -donde su hijo milita con las inferiores-, le habría reiterado su deseo de contar con sus servicios en la plaza que ayer miércoles dejó Alfonso Sosa.

Incluso ya tiene su plan B en caso de que la directiva celeste no acepte los montos del vínculo que pide. Ante ello, consideraría las ofertas procedentes del balompié estadounidense.

Matías Almeyda también era opción para la cúpula del presidente Guillermo Álvarez, pero la actualidad contractual de «El Pelado» en la Major League Soccer, con el San José Earthquakes, significa un fuerte desembolso para el Cruz Azul (más de tres millones de dólares). De esta manera, a Mohamed le quedó el camino libre, aunque la última palabra la tienen en La Noria para regresar al «Turco» a la Liga MX, donde ya sabe lo que es levantar una Liga (con Tijuana y América), justo lo que busca el Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.