Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
En Atlixco la reconstrucción de daños causados por el sismo del 2017 llevan un avance del 80%: Guillermo Velázquez - Balance Diario
  • Sáb. Dic 3rd, 2022
Flash informativo

En Atlixco la reconstrucción de daños causados por el sismo del 2017 llevan un avance del 80%: Guillermo Velázquez

PUEBLA.-Septiembre 9 del 2019.-(Celia S. Carrillo).-En entrevista con el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez  Gutiérrez  a través de los medios de comunicación, hizo la invitación a los ciudadanos en general  a que el próximo 28 y 29 del presente acudan al Cerro San Miguel en Atlixco, para deleitarse con el espectáculo Huey Atlixcayotl  a partir de las 12 del día.  En este sentido aseveró que para garantizar la seguridad de los que acudirán al Huey Atixcayotl se contará con la participación de más de 250 elementos policiacos  de los  tres niveles de gobierno.

Asimismo refirió que el nivel de inseguridad en Atlixco ha  disminuido no obstante para evitar cualquier contratiempo se contará con la presencia de elementos del ejército mexicano, la guardia nacional, elementos de la policía estatal y del propio municipio para cuidar el orden.

Regresando al tema de la reconstrucción de las casas dañadas por el sismo del 2017 dijo que los avances van en un 80 por ciento. Que esperan que antes de culminar el año ya se esté completando la reconstrucción de las casas de las familias afectadas.

Detalló que dicha ceremonia se empezó a celebrar en el año de 1695 y tiene como fin rendirle tributo al Dios Quetzalcoatl  como un rito de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *