_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Sinaloa.-Culpan a Estrada Ferreiro y funcionarios por muerte de Alejandra - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Sinaloa.-Culpan a Estrada Ferreiro y funcionarios por muerte de Alejandra

Culiacán, Sinaloa.-Septiembre 9 del 2019

Salomón Monarrez, padre del ciudadano que pagó para reparar la alcantarilla que le quitaría la vida a Alejandra, y presidente de la asociación de civil Oficina del Pueblo, se culpa al alcalde Jesús Estrada Ferreiro y otros dos funcionarios municipales por la muerte de la joven mencionada.

Es durante la mañana de este lunes, 9 de septiembre, que fuera del auditorio MIA se colocó una lona donde se señala al Alcalde de Culiacán, Manolo Ochoa, gerente de Obras Públicas y Alfonso Meza, director de Inspección y Vigilancia como culpables de la muerte de Alejandra.

Monarrez narró para los medios de comunicación que además del a protesta afuera del MIA, donde la diputada federal Tatiana Clouthier dara a conocer su primer informe de labores, también pretende entregarle una carta a ella, para que se la haga llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salomón Monarrez y la carta que pretender entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

En la carta que desea se entregue a López Obrador, el presidente de Oficina del Pueblo AC acusa a la administración del Ayuntamiento de Culiacán, como corrupta, destacando los nombres de los funcionarios mencionados al inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.