• Dom. Feb 5th, 2023
Flash informativo

Sinaloa.-Culpan a Estrada Ferreiro y funcionarios por muerte de Alejandra

Culiacán, Sinaloa.-Septiembre 9 del 2019

Salomón Monarrez, padre del ciudadano que pagó para reparar la alcantarilla que le quitaría la vida a Alejandra, y presidente de la asociación de civil Oficina del Pueblo, se culpa al alcalde Jesús Estrada Ferreiro y otros dos funcionarios municipales por la muerte de la joven mencionada.

Es durante la mañana de este lunes, 9 de septiembre, que fuera del auditorio MIA se colocó una lona donde se señala al Alcalde de Culiacán, Manolo Ochoa, gerente de Obras Públicas y Alfonso Meza, director de Inspección y Vigilancia como culpables de la muerte de Alejandra.

Monarrez narró para los medios de comunicación que además del a protesta afuera del MIA, donde la diputada federal Tatiana Clouthier dara a conocer su primer informe de labores, también pretende entregarle una carta a ella, para que se la haga llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salomón Monarrez y la carta que pretender entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

En la carta que desea se entregue a López Obrador, el presidente de Oficina del Pueblo AC acusa a la administración del Ayuntamiento de Culiacán, como corrupta, destacando los nombres de los funcionarios mencionados al inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *