TABASCO.-Septiembre 9 del 2019
Tabasco y México perdió a uno de sus grandes hombres.
Don Fernando Falcón Aguilar, considerado uno de los principales impulsores del sector restaurantero de Tabasco, falleció el pasado sábado 7 de septiembre a la edad a los 86 años de edad en la capital tabasqueña.
Le sobreviven su esposa, doña Magnolia Hernández Cuevas de Falcón y sus hijos Gerardo, Magnolia, Juan Fernando, Gabriel, Gustavo, Efraín, Fernando y Gary.
Siempre preocupado porque a Tabasco le fuera bien, don Fernando fue uno de los más activos empresario del ámbito restaurantero.
UN LOCATARIO
Además, era uno de los más importantes locatarios del mercado ‘José Marío Pino Suárez’, y uno de los principales que lograron que se construyera un nuevo inmueble.
Quienes lo conocían presumen haber tenido en don Fernando Falcón Aguilar no sólo a un amigo, sino a un consejero, quien con su ejemplo de trabajo fue factor para el crecimiento de muchos empresarios, no sólo del ramo gastronómico sino de los sectores comerciales e incluso del turismo.
Don Fernando fue sepultado este lunes a las 11 de la mañana en el Panteón Central de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.