Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Tabasco.-Fallece un gran impulsor del ámbito restaurantero - Balance Diario
  • Sáb. Nov 26th, 2022
Flash informativo

Tabasco.-Fallece un gran impulsor del ámbito restaurantero

TABASCO.-Septiembre 9 del 2019

Tabasco y México perdió a uno de sus grandes hombres.

Don Fernando Falcón Aguilar, considerado uno de los principales impulsores del sector restaurantero de Tabasco, falleció el pasado  sábado 7 de septiembre a la edad a los 86 años de edad en la capital tabasqueña.

Le sobreviven su esposa, doña Magnolia Hernández Cuevas de Falcón y sus hijos Gerardo, Magnolia, Juan Fernando, Gabriel, Gustavo, Efraín, Fernando y Gary.

Siempre preocupado porque a Tabasco le fuera bien, don Fernando fue uno de los más activos empresario del ámbito restaurantero.

UN LOCATARIO

Además, era uno de los más importantes locatarios del mercado ‘José Marío Pino Suárez’, y uno de los principales que lograron que se construyera un nuevo inmueble.

Quienes lo conocían presumen haber tenido en don Fernando Falcón Aguilar no sólo a un amigo, sino a un consejero, quien con su ejemplo de trabajo fue factor para el crecimiento de muchos empresarios, no sólo del ramo gastronómico sino de los sectores comerciales e incluso del turismo.

Don Fernando fue  sepultado este lunes a las 11 de la mañana en el Panteón Central de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *