_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Tecos presenta equipo de futbol americano para ONEFA 2019 - Balance Diario
  • Vie. Oct 7th, 2022
Flash informativo

Tecos presenta equipo de futbol americano para ONEFA 2019

10 de Septiembre de 2019 – Por: Martín Navarro

El Head Coach del equipo comenta que están preparados para arrancar la temporada y tienen expectativas de alcanzar por lo menos las semifinales del torneo. EL INFORMADOR / M. Navarro

El Head Coach del equipo comenta que están preparados para arrancar la temporada y tienen expectativas de alcanzar por lo menos las semifinales del torneo. EL INFORMADOR / M. Navarro

Rumbo a lo que será el arranque de la temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó de manera oficial al equipo de Tecos, que será el conjunto representativo de la comunidad universitaria en el próximo torneo de la Liga Mayor de la ONEFA.

El Head Coach del equipo, Roberto Armando Salas Reyes, comentó que el plantel está lo suficientemente preparado para arrancar la temporada y tiene expectativas de alcanzar por lo menos las semifinales del torneo.

«Mis jugadores están preparados para enfrentar a cualquier cosa, eso es lo que hacemos. El futbol americano en eso se basa, en enfrentar todas las dificultades: peso, estatura, todo. Sabemos que hay equipos que nos llevan mucho en peso, pero creo que nosotros somos más rápidos que todos. ¿Cuáles son las expectativas? Pues buscar la semifinal. Que tenemos un calendario muy difícil, pues sí es muy difícil».

Toda vez que las acciones de la Liga Mayor de la ONEFA 2019 iniciaron oficialmente el pasado 7 de septiembre, el equipo de los Tecos disputará su primer encuentro el próximo sábado 14 cuando se midan a la escuadra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Tres de Marzo a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.