_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta informó que las mil patrullas que anunció se adquirirán por arrendamiento mismo que tendrá una duración de 28 meses. - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta informó que las mil patrullas que anunció se adquirirán por arrendamiento mismo que tendrá una duración de 28 meses.

Barbosa Huerta dijo al respecto que la determinación por dicho mecanismo se optó  por el alto costo que implica la compra de las referidas mil patrullas para las finanzas del estado, mismas que  el gobierno interino dejó mermadas.

 

El titular del Ejecutivo en Puebla refirió que de otra forma será atendido el tema de seguridad siendo el mismo una de las prioridades de la administración estatal  refirió.

 

Reitero que mil patrullas representan muchos cientos de millones de pesos y estos dijo- no los tenemos ya que el gobierno de interinato dejo 659 millones de pesos  y estos los gasta un gobierno al día, por lo que las patrullas se obtendrán por arrendamiento por 28 meses reitero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.