_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Agradece ama de casa a buzos por 21 años informando a la gente humilde - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Agradece ama de casa a buzos por 21 años informando a la gente humilde

Tepeyahualco, Puebla.-. Noviembre 6 de 2021.-  “Darles las gracias por los 21 años de trabajo porque no ha sido fácil, y por la edición número mil, que bueno que se hayan tomado el tiempo para informarnos”, expresó Angélica Merino Rivera, quien es ama de casa de la comunidad de Tetipanapa, Tepeyahualco.

Angélica Merino explicó que buzos es una revista que está dirigida a la gente humilde, porque su redacción es muy digerible, que le permite comprender cada texto que lee del semanario “siento que, leyéndola, cada tema que abarca está muy bien explicado”.

Mencionó que buzos de la noticia han realizado una labor muy importante porque hace un análisis profundo, claro y verdadero de los sucesos más relevantes que suceden en México, debido a que otros medios informativos sólo dan a conocer la información que le conviene a la clase que tiene el poder en el país.

Invitó al equipo de buzos a seguir escribiendo para la gente humilde, a que siga informando a los pobres y a que les siga diciendo la verdad de cada acontecimiento que pase en México.

“Muchas felicidades a la revista buzos por cumplir la edición número mil y por los 21 años de trabajo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.