_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Seamos guardianes del planeta: Armenta - Balance Diario
  • Dom. Oct 2nd, 2022
Flash informativo

Seamos guardianes del planeta: Armenta

Juan C. Bonilla, Pue.- Noviembre 6 de 2021.- Al cumplir con la meta proyectada de la campaña Sembremos Esperanza, el senador de Morena Alejandro Armenta indicó que a través de esta labor de reforestación de más de 25 años se ha logrado que en todo el territorio poblano se hayan sembrado más de 2 millones de árboles con la participación de la ciudadanía.

La jornada anual de este 2021 la cerró en el municipio de Juan C. Bonilla con la presencia de lo que el senador denominó «guardianes del planeta» para trabajar por el medio ambiente.

Rodeado de pequeñas y pequeños reiteró que es importante el inculcar el amor al medio ambiente desde las casas «porque es un valor primordial  para un mejor entorno que disfruten y preserven las nuevas generaciones» reiteró Alejandro Armenta.

El legislador de Morena por Puebla refirió que en breve, por iniciativa del presidente de la Junta de Coordinación Política del senado, Ricardo Monreal se impulsará la Ley de Economía Circular donde se aprovechará el reciclaje de residuos a favor de la economía de las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.