_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Exigen red de energía eléctrica en Lomas Flor del Bosque - Balance Diario
  • Mié. Sep 28th, 2022
Flash informativo

Exigen red de energía eléctrica en Lomas Flor del Bosque

Puebla, Puebla.-Noviembre 8 del 2021.- Los vecinos de la colonia Lomas Flor del Bosque, perteneciente a las filas del Movimiento Antorchista, denuncian la falta de sensibilidad social, que el Gobierno Morenista de Miguel Barbosa ha presentado desde el inicio de su administración, al negar la obra de energía eléctrica en la calle Azucenas de esta colonia.

Carlos Eliu Cosme Ponce, responsable político de la zona, dijo que «los vecinos de la calle Azucenas se organizaron con el Movimiento Antorchista porque la ven como una verdadera representación popular, y están conscientes de que la lucha por este servicio no es fácil y aun a pesar de las trabas puestas por las diversas autoridades gubernamentales seguiremos encabezando las demandas más sentidas de la gente de las colonias populares de la capital poblana».

A pesar de tres años de gestión, Miguel Barbosa no ha podido realizar un proyecto en tema de infraestructura que realmente garantice la inclusión a las colonias populares de la periferia poblana, donde miles de familias se encuentran hundidas en el rezago social.

Los habitantes de esta calle aseguran que no desistirá de la lucha hasta ver lograda la introducción de energía eléctrica, para poder mejorar un poco sus condiciones de vida.

Cosme Ponce concluyó que seguirán denunciando esta negligencia de los gobiernos morenistas en Puebla, quedando como única salida la educación y organización de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.