_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Padres de familia están con estudiantes en Amozoc - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Padres de familia están con estudiantes en Amozoc

Amozoc, Puebla. -Noviembre 8 del 2021.-Padres de familia del Bachillerato Digital Número 283 se reunieron con el responsable de Antorcha Magisterial, Antonio Palacios, para recibir una explicación sobre la lucha del terreno del bachillerato.

Antonio Palacios dijo que es muy importante que los padres de familia apoyen la lucha de sus hijos. “Es muy importante que ustedes como padres de los jóvenes del bachillerato apoyen la lucha de los muchachos, ya que es para el bien de ellos y de su educación”, dijo.

También argumentó que la cerrazón Mario de la Rosa, presidente municipal, es tan descarada que no hace caso a la lucha estudiantil. “Yo creo que es una persona que no entiende razones o que de plano no quiere no quiere resolver un problema tan fundamental para la educación”, dijo.

A su vez mencionó que en más de una ocasión se han tenido que manifestar y cerrar las calles con la intención de ser escuchados. “Nosotros entendemos que la gente se pueda molestar, pero también quiero que sepan que el terreno que quiere dar el presidente está lejos de toda civilización y no hay nada de servicios como drenaje, luz, agua potable, etc. En pocas palabras es un cerro y es por eso que nosotros no estamos de acuerdo con eso”.

Argumentó que es muy importante que todo el municipio sepa que clase de Presidente hay en Amozoc. “Algún día abrirán los ojos los que todavía creen que Mario de la Rosa es un gran gestor para el pueblo, pero desde ahorita ya empezó asomar la cabeza diciendo todo lo contrario”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.