_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Lanza Policía Municipal de San Andrés Cholula convocatoria de reclutamiento - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Lanza Policía Municipal de San Andrés Cholula convocatoria de reclutamiento

*La dependencia ofrece sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación.

*La convocatoria completa se encuentra en la página del Ayuntamiento de San Andrés Cholula www.sach.gob.mx

San Andrés Cholula, Puebla; a 8 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de incrementar el estado de fuerza, y con ello, crear mejores condiciones de seguridad para el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), emitió la convocatoria de reclutamiento denominada “Más y mejores policías”.

De acuerdo con el Plan Estratégico de Seguridad Pública, el cual presentó el presidente municipal, Mundo Tlatehui al inicio de su administración, la dependencia será fortalecida y articulada para brindar mejores resultados a las familias sanandreseñas.

En este contexto, se convoca a hombres y mujeres interesados en incorporarse a las filas de la Policía Municipal a participar en el proceso de selección. Pueden consultar la convocatoria completa en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula: www.sach.gob.mx

La recepción de documentos será en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con ubicación en Antiguo Camino a Cuayantla, número 1611.

Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento se pone a disposición el teléfono 222 46 74 000 ext. 1339.

Las personas preseleccionadas serán canalizadas al Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla para la examinación adecuada; quienes solventen dicha prueba deberán realizar y acreditar el curso de Formación Inicial con duración de seis meses, previo a la contratación.

Cabe señalar que entre las prestaciones que ofrece la corporación de seguridad pública se encuentra un sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación continua.

La convocatoria de ingreso a la Policía Municipal se presenta como parte del plan de seguridad correspondiente a la Agenda de los primeros 100 días de la administración que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.