_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Los Auténticos Decadentes se encuentran con Los Tigres del Norte - Balance Diario
  • Mar. Sep 27th, 2022
Flash informativo

Los Auténticos Decadentes se encuentran con Los Tigres del Norte

Ciudad de México.- a 8 de noviembre de 2021.- Tienen un encuentro histórico con Los Tigres del Norte con éste, celebraron el número 1 del chart general de audiencia y número 1 del chart pop de audiencia en México de su sencillo “Golpes En El Corazón”.

Luego del estreno el pasado 24 de septiembre de “Golpes en el Corazón” éxito de Los Tigres del Norte, la canción logra dos números uno de la radio nacional: el del chart general de audiencia y el del chart pop de audiencia en México.

En un encuentro histórico ambos grupos coincidieron en Monterrey y Los Decadentes fueron invitados al concierto de los Tigres del Norte en el Domo Care el pasado viernes 29 de octubre.

En pleno concierto, de manera sorpresiva la banda argentina fue invitada a acompañar a los “Tigres” al escenario, logrando un “palomazo” histórico del tema “América”.

Al respecto Los Tigres Del Norte comentaron: «…Queremos felicitar a Los Auténticos Decadentes por el éxito que han tenido con ‘Golpes en el Corazon’. Les deseamos todo el éxito del mundo porque se lo merecen… Nos da mucho gusto que nuestra canción al ser interpretada por ustedes, tome un giro distinto…”

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el pasado 13 de septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, los “Deca” se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el Corazón” clásico de Los Tigres del Norte con la participación especial de la incomparable Natalia Lafourcade, en dueto con Jorge “Perro Viejo” Serrano. La canción es el segundo single oficial de la trilogía discográfica A D N, el nuevo trabajo de estudio de la banda.

La banda comenta: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.