Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
CHACAL Y LENIER, dos grandes del género urbano se unen, con "Pobre diablo" - Balance Diario
  • Sáb. Dic 3rd, 2022
Flash informativo

CHACAL Y LENIER, dos grandes del género urbano se unen, con «Pobre diablo»

 

Dos de los intérpretes más talentosos del género urbano se unen con el tema y video musical de «Pobre Diablo». Chacal y Lenier también fueron los compositores de este tema, producido por Mauro “El Código Secreto”.

El video musical de «Pobre Diablo» estuvo a cargo de Adrián Sánchez Avila y Pepe Salom quien también trabajo en la post producción. Chacal acaba de firmar un acuerdo de distribución con la compañía OneRPM, junto a La Corporación, su disquera, y esta canción será una de muchas entre este acuerdo.

Hace unos meses nació su primer hijo Milán, y el bebe ha sido prioridad del Chacal aunque no ha abandonado sus visitas al estudio para grabar nueva música. Recientemente se anuncio que formara parte del elenco estrella de Calibash Las Vegas el 29 de enero junto con: Don Omar, Karol G, Maluma, Farruko y El Alfa. Chacal también grabo el tema emblemático para #SOSCUBA, «Que Se Vayan» junto a Willy Chirino, Osmani García, Lenier, El Micha, y La Srta. Dayana.

Lenier por su parte lanzó hace poco un tema con el artista internacional Yandel titulado «Cuánto Vale», y es el primer compositor y artista cubano firmado por la disquera de Pitbull. Temas como «Me Quedare Contigo», junto a Ne-Yo, Pitbull y El Micha, «Como Te Pago», y «Que Nochecita» con Jacob Forever y El Micha, han sido un antes y un después en la carrera de este cantante Urbano, con voz prodigiosa.

Cabe destacar que el tema de Chacal «Calentando La Habana» ha sido seleccionado para ser parte del videojuego de Ubisoft’s, Far Cry 6.

No cabe duda que «Pobre Diablo», será un éxito radial. El tema y video musical ya están disponibles en tu plataforma digital favorita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *