_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Con charla motivacional, INPODE incentiva a los jóvenes a la práctica deportiva - Balance Diario
  • Dom. Oct 2nd, 2022
Flash informativo

Con charla motivacional, INPODE incentiva a los jóvenes a la práctica deportiva

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Noviembre 10 del 2021.- Con la finalidad de incentivar la práctica deportiva en la juventud y a través de los galardonados en la categoría «La y el mejor poblano» del Maratón Puebla 2021, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) ofreció una charla motivacional a las y los alumnos de la Escuela de Iniciación de Atletismo del organismo, así como a padres de familia.

La texmeluquense Ignacia Raquel Varela Cortés, quien obtuvo esta distinción en la carrera, agregó que con las escuelas de iniciación y con el apoyo de las autoridades, es como se debe incentivar desde temprana edad a niñas y niños para que se conviertan en atletas de alto rendimiento y representen a Puebla en competencias nacionales e internacionales.

En su oportunidad, José Juan Santamaría Rivas, quien también fue considerado el mejor poblano en la justa deportiva, recomendó a padres de familia no romper el sueño de sus hijos al declarar que, a sus 38 años, continúa preparándose para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por último, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro felicitó a los atletas por su destacada participación en la pasada justa, luego de expresar que son ejemplo e inspiración para los jóvenes que quieran hacer historia de la mano del deporte, motivo por el cual destacó que esta formación no tiene costo gracias al apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.