_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Hijos De Barrón con dueto arrollador - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Hijos De Barrón con dueto arrollador

Ciudad de México.- 9 de noviembre de 2021.- Desde Angostura, Sinaloa llegan directamente Hijos De Barrón, tres talentos enfocados en el estilo Campirano.

Han pasado 12 años desde que Hijos De Barrón tomaron al toro por los cuernos, como en todo, el primer paso fue el más difícil, sin prisas, con los sueños en la mente y con ganas de sobresalir, en la actualidad son una de las agrupaciones más representativas e importantes en el mundo del Regional Mexicano.

El nombre del grupo sinaloense es debido a los hermanos José Iram Barrón Ramos (guitarra y primera voz) y Jesús Iday Barrón Ramos (guitarra), quienes se hacen acompañar de David Alonso Leyva Gámez (bajo eléctrico y segunda voz).

Recientemente y debido a la gran popularidad de la cual gozan y del éxito inaudito del tema “Y Si Se Quiere Ir”, Hijos De Barrón sorprendieron a su fiel público junto a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho al fusionar ambos estilos y sonidos en dicha melodía.

Nadie se esperaba esta increíble colaboración, donde el resultado de “Y Si Se Quiere Ir” es una mezcolanza del sabor Campirano y la música de Banda sinaloense, con esto Hijos De Barrón remarcan el prestigio y la posición en la que se encuentran dentro de la música Sierreña.

El videoclip oficial de esta participación se filmó en Morgan Hill California, Estados Unidos durante seis horas en las que ambas agrupaciones interpretaron y ejecutaron los instrumentos completamente en vivo, algo que los fans han agradecido en cientos y miles de comentarios en las redes sociales oficiales del trío.

Las expectativas han sido altas por parte de Hijos De Barrón, en más de una década aún conservan su inconfundible estilo guitarrero, brillantes a la hora de darle fuego a las cuerdas de las guitarras y el bajo, ya sea, arriba de los escenarios o en los estudios de grabación.

Hoy día muchas agrupaciones se han dejado llevar por las modas musicales, sin importar los elementos a los que se tenga que recurrir, pero en Hijos de Barrón prefieren seguir en su línea puesto que ya hay un público que ha quedado cautivado con su sonido.

“Y Si Se Quiere Ir” con Los Hijos De Barrón y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho está en todas las plataformas digitales y las estaciones de radio, ambas agrupaciones están felices por el lanzamiento, esperando sea del gusto del público y alcance los números y el éxito que tiene la versión original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.