Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Lila y las Angelitas de la kumbia le cantan a un “Poco Hombre” - Balance Diario
  • Sáb. Dic 3rd, 2022
Flash informativo

Lila y las Angelitas de la kumbia le cantan a un “Poco Hombre”

Ciudad de México.- 9 de noviembre de 2021.- La belleza y el talento femenino de Lila Y Las Angelitas de la Kumbia se apoderan nuevamente del género de la Cumbia con el estreno del videoclip musical del tema “Poco Hombre”.

Con el respaldo de SAPS Records, la agrupación poblana promete conquistar los corazones del público latino y seguir ganando terreno dentro de la escena Tropical con este nuevo tema.

“Poco Hombre” es un cover e inspiración del salsero internacional Víctor Manuelle, la melodía hace referencia a aquellos caballeros que hablan de más y presumen de lo que tienen para enamorar mujeres a sus pasos.

El estreno del video oficial llega a través de Facebook y VEVO por YouTube de Lila y Las Angelitas de la Kumbia.

Bajo la dirección y apoyo de Alberto Reyes, Lila Priego, Directora y primera voz de la agrupación femenina ha realizado un increíble trabajo a lo largo de 20 años de trayectoria musical.

Hoy en día, Lila y Las Angelitas de la Kumbia se han ganado a pulso un lugar importante dentro del mundo de la Cumbia, sus canciones resuenan con fuerza en todo el país, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Lila Priego, Itzel Priego, Nick Garza, Lesly Ramírez y Mery de la Torre se mantienen en el gusto del público generando una nueva producción fresca y actual para sus seguidores de la mano de SAPS Records.

Recuerda, el videoclip musical del sencillo “Poco Hombre” en YouTube, un tema que aparte de dar un mensaje, te pondrá a bailar con el sabor y ritmo de Lila y Las Angelitas de la Kumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *