Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Santiago Arroyo, orgulloso de portar el traje nacional - Balance Diario
  • Sáb. Nov 26th, 2022
Flash informativo

Santiago Arroyo, orgulloso de portar el traje nacional

Ciudad de México.- 9 de noviembre de 2021.- La música Vernácula o como comúnmente la conocemos como música de Mariachi o Ranchera, a lo largo de la historia ha considerado exponentes que la representen de manera digna y orgullosamente, podemos nombrar a grandes leyendas, pero en este capítulo hablaremos de Santiago Arroyo.

Su labor en la música, a pesar de ser corta, ha despertado interés en presentes generaciones dentro de un género que constantemente lucha contra corriente debido a los nuevos ritmos y estilos musicales que se encuentran en tendencia y se han popularizado en todo el mundo.

Para Santiago Arroyo no ha sido ninguna dificultad deslumbrar y sobresalir en el ámbito artístico con su propuesta, su talento y comprensión hablan por sí solos, se ha permitido aprender de las composiciones de José Alfredo Jiménez y de la voz de Vicente Fernández, dos iconos importantes que han dejado un impecable legado en la música Ranchera.

El exponente se mantiene firme, haciendo con pasión lo que más disfruta y sabe hacer, este año ha presentado varios temas, sonado incesantes en prácticamente todas las radios del país y colocándose en los primeros lugares de las mejores listas de música.

Temas como “A Cantar Llorando”, “No Quiero Llamarte Pasado”, “Yo Te Amo”, “No Puedo No Llorarte”, y el sencillo que acapara miradas en este 2021, “Ya No Quiero Que Regreses” figuran entre las canciones con millones de reproducciones en Spotify, logrando más de 100 mil oyentes mensuales en su cuenta oficial.

Santiago Arroyo desea terminar el año con el pie derecho y trabajo, por ello, se encuentra preparando nuevos temas en el estudio de grabación, estamos seguros que sorprenderá a sus fans y al público con letras que enchinarán la piel.

Prepárate una bebida con mezcal o tequila y disfruta del extenso repertorio musical que ofrece el intérprete en plataformas digitales o en estaciones de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *