_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
En Santos no es cuestión de jerarquía - Balance Diario
  • Mié. Sep 28th, 2022
Flash informativo

En Santos no es cuestión de jerarquía

Noviembre 11 del 2021.-En el campamento de Santos son conscientes que lo sucedido en la temporada regular del Apertura 2021 ha quedado atrás y en cuanto se comience a jugar la fase de repechaje, iniciará otra competencia muy distinta, razón por la que intentarán estar concentrados para enfrentar al Atlético de San Luis, pues saben que este tipo de encuentros no importa la posición que se ocupó en la clasificación general.

“Que si para bien o para mal nos fue mejor en el torneo que a San Luis, eso ya no importa, este es un torneo totalmente diferente en el que cualquier cosa puede pasar, tenemos que sacar ventaja de nuestros errores porque los enfrentamos en el último partido, pero nuestro enfoque no va tanto por hacer valer una jerarquía, tenemos que enfocarnos en lo que somos y confiar en lo que el equipo ha demostrado a lo largo de los últimos torneos”, manifestó Alan Cervantes, mediocampista del conjunto de los Guerreros.

– #———————– | Episodio 1: Los secretos de la construcción del ———————–.

 

De los planos a la realidad.–

 

 

— Club Santos (@ClubSantos) November 11, 2021

Asimismo, Cervantes comentó que el paro de actividades por la fecha FIFA no les afectará, debido a que lo tomarán para afinar detalles de cara al duelo ante los potosinos.

“Quizá nos puede servir para bien, para recuperar a algunos jugadores que tienen molestias, incluso podemos aumentar el ritmo que tenemos, en lo personal siento que esto nos ayuda para retomar fuerzas y llegar mejor de lo que estábamos”, declaró.

Por último, el oriundo de Guadalajara afirmó que tampoco ve como una desventaja que algunos integrantes de Santos tengan participación con sus selecciones nacionales, previo a la disputa del repechaje.

“Son jugadores que llevan bastante tiempo en la institución, sabemos de lo que son capaces, los conocemos perfectamente, ellos conocen perfectamente el funcionamiento, tienen conocimiento del equipo que vamos a enfrentar, aunque los tendremos ausentes, son jugadores que están compenetrados en el equipo”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.