_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
‘Una pelea de perros’, así ven el EU vs México - Balance Diario
  • Mié. Sep 28th, 2022
Flash informativo

‘Una pelea de perros’, así ven el EU vs México

Ciudad de México.- 10 de noviembre de 2021.- (Stephany Fuentes).- Estados Unidos afina detalles para recibir a la Selección Mexicana este viernes en duelo de Eliminatoria Mundialista en Cincinnati. La histórica rivalidad entre ambas selecciones deja entrever un duelo cerrado, así lo expresó DeAndre Yedlin.

Creo que es una pelea de perros y obviamente es una gran motivación el hecho de qué somos grandes equipos y siempre es una pelea y es el juego más lindo. Tenemos un buen equipo y creo que podemos conseguir los tres puntos”, afirmó el jugador del Galatasaray de Turquía.

Para este partido, el estratega del cuadro estadunidense, Gregg Berhalter, contará nuevamente con Christian Pulisic, aunque destacan las ausencias de los lesionados Sergiño Dest y Gio Reyna.

Yedlin destacó la importancia de la afición en las gradas.

“Es enorme el público y sabes como un atleta profesional el estar ahí y enfocarte directamente y jugar el juego, pero claro que el público importa. Vas a tener el apoyo de casa y es ruidoso contra tus oponentes, iban a estar ahí para apoyarte de forma masiva y eso es muy emocionante. Y creo que va a ser difícil a México”, mencionó.

Por último, el zaguero afirmó que harán lo posible por conseguir el triunfo ante el Tri. De momento, México se ubica en el primer lugar de la clasificación con 14 unidades, Estados Unidos le sigue con 11 puntos, por lo que una victoria y la diferencia de goles podrían hacer que los estadunidenses se adueñen de la cima.

“Ganar los tres puntos e irse a lo alto de la tabla es algo gigante y es muy importante creo que eso no es ningún secreto y creo que para México y Estados Unidos es sumamente importante. Contra México siempre es importante sacar los tres puntos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.