_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Avanza gestión de agua potable en Antorcha Obrera - Balance Diario
  • Dom. Oct 2nd, 2022
Flash informativo

Avanza gestión de agua potable en Antorcha Obrera

Cuautlancingo, Puebla. -Noviembre 12 de 2021.-  Desde hace más de 5 años los vecinos de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera” iniciaron con la gestión de una red de agua potable que abastezca a todos los habitantes, sin embargo, tras varios intentos de diálogo con las autoridades municipales aún no obtienen una respuesta.

Por lo que la Doctora Soraya Córdova, líder del Movimiento Antorchista en la zona metropolitana, realizó una gestión y así el personal de Aguas de Puebla realizó una visita para revisar la red con la que cuentan los vecinos y así poder avanzar en la gestión del servicio.

Más de 400 familias serán beneficiadas con este importante proyecto, ya que los vecinos deben comprar pipas de agua para abastecerse. Además, los habitantes aseguran que hasta el momento ninguna autoridad gubernamental ha logrado darle seguimiento al tema del agua potable, por lo que están agradecidos con la organización. “Nosotros vamos a darle seguimiento al tema del agua potable en la Unidad y no vamos a dejar que pase otro año en el que se sigan dando falsas esperanzas con el servicio”, aseguró la líder antorchista.

Verónica Lozano, responsable de Antorcha en la unidad, dijo que han estado solicitando la intervención de la presidencia municipal de Cuautlancingo para poder obtener los permisos necesarios, pero siempre que acuden obtienen respuestas negativas o simplemente no los atienden.

“Las solicitudes se han ingresado, hemos ido con la presidencia municipal y nada más no nos resuelven. El respaldo de la organización lo daremos hasta lograr el servicio en unidad. Bastante tienen los vecinos con salir todos los días a buscar trabajo y encima de eso deben también salir a buscar quien les surta el servicio del agua potable, cosa que le toca atender al gobierno”.

Córdova Morán agradeció al personal de Aguas de Puebla por asistir al inmueble y colaborar para que la conexión de la red de toda la unidad pueda realizarse lo más pronto posible y así poder ir avanzando en la gestión de la obra. También invitó a todos los vecinos a estar prestos y seguir luchando por el agua, y reiteró el apoyo del antorchismo poblano para sumarse a su lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.