Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Inglaterra queda a un paso del Mundial de Qatar - Balance Diario
  • Sáb. Dic 3rd, 2022
Flash informativo

Inglaterra queda a un paso del Mundial de Qatar

LONDRES.- 12 de noviembre de 2021.- (AFP).- La selección de Inglaterra se quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al golear 5-0 a Albania, este viernes en Wembley (Londres), en la penúltima jornada del Grupo I de las eliminatorias europeas.

Liderada por Harry Kane, autor de un triplete, Inglaterra construyó su triunfo en la primera parte. Se fue al vestuario con un 5-0 que ya fue definitivo.

Harry Maguire (minuto 9) y Harry Kane (18) aprovecharon errores de marca para golear de cabeza. Luego llegó el turno de Jordan Henderson, que se apoyó en Kane para batir a Thomas Strakosha (28). Fue el segundo tanto del año como internacional del centrocampista, que no marcó en su primera década con Inglaterra.

Kane marcó otros dos goles antes del descanso, primero al aprovechar un pase en profundidad de Raheem Sterling (33) y a continuación con un remate acrobático de volea (45+1).

Invictos en nueve partidos, los ‘Tres Leones’ (23 puntos) tienen tres puntos de ventaja sobre Polonia, que ganó 4-1 a Andorra, antes de desplazarse a San Marino el lunes en la última fecha de la clasificación.

Un empate ante esta modesta selección (ocho derrotas en ocho partidos), última en la clasificación FIFA, serviría a la finalista de la pasada Eurocopa para sellar su boleto al próximo Mundial.

Solo perder por goleada contra San Marino, unida a una gran victoria de Polonia ante Hungría, comprometería su clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *