• Dom. Feb 5th, 2023
Flash informativo

Atenderá IMSS Puebla con normalidad servicios de Urgencias y hospitalización este  15 de noviembre

PUEBLA.-Noviembre 14 del 2021.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla otorgará de manera regular atención en los servicios de Urgencias y hospitalización las 24 horas del día el próximo lunes 15 de noviembre 2021, informó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, doctor Guillermo Islas Hernández.

En caso de emergencia, los derechohabientes podrán acudir al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; UMAE Hospital de Alta Especialidad “San José” o al Hospital de Traumatología y Ortopedia (HTO).

Además, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 Paseo Bravo, No. 2 Centro; No. 6 San Felipe; No. 7 San Bartolo; No 8 Mayorazgo; No. 11 San Martín Texmelucan; No. 12 Cholula; No. 22 Teziutlán; No. 24 Izúcar de Matamoros; No. 26 Atencingo; No. 34 Atlixco; No. 55 Amalucan; No. 57 La Margarita, y No. 58 San José Chiapa, que cuentan con área de Urgencias o Atención Médica Continua.

En el interior del estado se otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de Teziutlán; No. 15 de Tehuacán; No. 5 de Metepec y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 10 de Nuevo Necaxa.

Con relación a las unidades del Programa IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias y hospitalización en los nosocomios de Tepexi de Rodríguez, San Salvador, El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

El IMSS en Puebla invita a la población a seguirse cuidando, la emergencia sanitaria por COVID-19 continúa vigente. El cuidado de la salud depende de todos, no bajen la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *