_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil por la muerte de su perro - Balance Diario
  • Mar. Sep 27th, 2022
Flash informativo

Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil por la muerte de su perro

Noviembre 15 del 2021.-De nuevo Bárbara de Regil está en medio de una escándalo, esta vez no por algún comentario desafortunado o una fotografía, sino por su perrita.

La influencer fitness reveló hace unas horas que su perrita Nala había sido envenenada de forma accidental.

En varios videos la actriz mostró a sus seguidores las visitas con el veterinario,  sin embargo, el tratamiento no fue exitoso,  pues la pastor belga de 6 meses murió por envenenamiento.

De acuerdo con lo revelado, la perrita se comió el veneno para rata que el fumigador dejó a su alcance, lo que calificó como una ‘irresponsabilidad’.

En ese momento Gala Montes decidió dar su opinión y comentó de forma sarcástica ‘Ahora compra otro’, hecho que causó una ola de hate hacía la actriz de ‘El señor de los cielos’.

Bárbara respondió al mensaje con lo siguiente:

Un perrito no es un mueble que cambias así como asÍ”, dijo.

Los ataques hacia Gala continuaron en su Instagram, razón por la que utilizó sus redes sociales para darle un poco de contexto a su comentario, pues aseguró que su sarcasmo iba en el sentido de que no es su interés que “una persona a la que se le muere un perro a los seis meses, siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más”.

Sin embargo, pese a la aclaración, el hate siguió. Incluso algunos fans de Regil le desearon la muerte a sus perros.

La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años, no a los 6 meses”, dijo.

La joven actriz remató con el siguiente comentario:

Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer. Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, afirmó.

Bárbara terminó la discusión asegurando que llorar es de gente real.

Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrense al mundo real , llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo ”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.