_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Se reúnen directivos para mejorar educación - Balance Diario
  • Vie. Oct 7th, 2022
Flash informativo

Se reúnen directivos para mejorar educación

San Salvador El Seco, Puebla. -Noviembre 15 del 2021.-Integrantes de Antorcha Magisterial se la región de Amozoc, Libres y El Seco se reunieron con la intención mejorar la calidad de educación que se imparte dentro de las escuelas.

Antornio Palacios, responsable de Antorcha Magsterial en la región, explicó que que dentro de las escuelas se deben tomar todas las medidas de salud. “Lo más importante es cuidar la salud de los alumnos, ya que actualmente las autoridades nos dejan solos en este tipo de cosas que son muy impotantes”.

Tambien argumentó que el tipo de enseñanza debe mejorar para que todos los alumnos aprendan.

“La pandemia esta dejando secuelas dentro de la educación ocasionado que varios alumnos dejaran las aulas y muchos otros reprobaran. Creo que nuestro papel es hacer que los niños y jóvenes se sientan atraidos por la educación que nosotros estamos implentando, debemos que crear nuevas herramientas para lograrlo”.

A su vez, comentó que para el Movimiento Antorchista es importante la educación y es por eso que siempre sera una prioridad.

“Nosotros tenemos en cuenta que uno de los problemas más importantes es que no hay buena educación dentro de las aulas y es por eso que nosotros siempre hemos buscado romper con ese paradigma y mejorar la educación, ya que tenemos plena confianza que de aquí podrán salir los futuros que México necesita”, finalizó Antonio Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.