• Lun. Feb 6th, 2023
Flash informativo

Asiste alcaldesa de Teco a primera reunión de Bienestar Regional

Tecomatlán, Puebla. -Noviembre 16 del 2021.-Araceli García Carrión, presidenta municipal de Tecomatlán, asistió por primera vez a reunión regional que convoca la delegada estatal de Bienestar. La reunión tuvo lugar en Acatlán de Osorio donde asistieron los presidentes municipales de la región.

En dicha reunión se dieron a conocer los diferentes programas que ofertan y el impacto que tienen para los ciudadanos, sus beneficios y los requisitos a cubrir para poder pertenecer a cada uno de ellos, así como la necesidad de que se difundan a la información.

Algunos de los programas a los que la ciudadanía puede acceder son los programas para los adultos mayores, mujeres embarazadas, jóvenes y personas con alguna discapacidad.

García Carrión refiere que en la reunión que se sostuvo se invitó principalmente a los alcaldes para que difundan a la ciudadanía a través de todos los medios posibles los programas y así puedan registrarse.

Respecto a su municipio señaló que se encuentra una ventanilla del bienestar, ubicada en el DIF municipal, donde todos los ciudadanos tecomatecos pueden asistir a solicitar información o en su defecto realizar su inscripción a dichos programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *