_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Benefician SEDIF e ISSSTEP a usuarios del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” - Balance Diario
  • Mié. Sep 28th, 2022
Flash informativo

Benefician SEDIF e ISSSTEP a usuarios del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Noviembre 16 del 2021.- Con el fin de brindar asesoría médica, terapia física y rehabilitación a trabajadores del gobierno estatal y personas que asisten al Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Estado de Puebla (SEDIF) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) signaron un convenio de colaboración.

En el acto protocolario, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó el trabajo conjunto entre ambas instituciones a favor de las personas que más lo necesitan, pues dijo que esa es la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, quienes trabajan de manera incansable para dar respuesta inmediata a las y los poblanos.

En tanto, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez señaló que, nunca antes, fueron logradas acciones sociales trascendentales, como la rehabilitación de este polideportivo o las jornadas regionales de atención «ISSSTEP cerca de ti», las cuales, tienen como objetivo atender a la ciudadanía, ya que son el centro del quehacer de la administración y la prueba de donde están los objetivos del mandatario.

Mientras que la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada resaltó la importancia que representa para la población practicar algún deporte. Por ello, invitó a las y los poblanos a utilizar este deportivo, el cual, fue rehabilitado por primera vez en su historia por indicaciones del titular del Ejecutivo para contar con instalaciones de calidad y con todas las medidas preventivas y de protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.