_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Chivas hará buen torneo si sale campeón, sentencia Beltrán - Balance Diario
  • Sáb. Oct 1st, 2022
Flash informativo

Chivas hará buen torneo si sale campeón, sentencia Beltrán

 

GUADALAJARA.-Noviembre 16 del 2021.-La semana clave en la temporada del Grita México A21 para Chivas inicia de cara a buscar el pase a la liguilla en el repechaje ante Puebla. el mediocampista del Rebaño, Fernando Beltrán, aseguró que lograr el pase a la liguilla no significará que el torneo sea bueno, la única forma en que el equipo se sentirá así es logrando el título.

Al final premio que nosotros merecemos o quisiéramos, la única forma que estemos tranquilos y se haga un torneo bueno y se trabaje bien será quedando campeones. Nos merecemos estar aquí, al final trabajamos para ser campeones. No han salido las cosas, al principio del torneo hemos dejado ir puntos y al final, creo que somos autocríticos, sabemos dónde estamos parados y que tenemos la oportunidad», dijo.

La temporada pasada, Chivas se terminó quedando en el repechaje al caer eliminados en la llave ante los Tuzos del Pachuca. Ahora, el panorama que tiene el equipo rojiblanco es diferente y el objetivo es librar la fase de reclasificación.

La verdad que no, lo repito, la única sensación que nos dejará que el torneo sea muy bueno será ser campeones. Entrando a cuartos de final es otro torneo, no nos podemos conformar y nadie se conforma aquí con unos cuartos de final, queremos ser campeones y traer ese título que tanto queremos y nos está costando mucho, como equipo tenemos la mentalidad para ser campeones», analizó.

Finalmente, el mediocampista de Chivas habló sobre lo que vivió el último semestre cuando había la posibilidad que fuera a préstamo a Puebla, pues no gozaba de los minutos deseados cuando el equipo estaba al mando de Víctor Manuel Vucetich.

En su momento yo hablé con la directiva, pero al final la decisión fue mía de quedarme, pelear por un lugar. Ser constante aquí, no hay mejor equipo que Chivas para ir a Europa y Selección mayor. Trabajé mucho, había cosas que no estaban en mis manos y esperaba la oportunidad, siempre traté de hacer las cosas de la mejor manera», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.