_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Medvedev vence a Zverev y sigue invicto en el Masters ATP - Balance Diario
  • Mié. Sep 28th, 2022
Flash informativo

Medvedev vence a Zverev y sigue invicto en el Masters ATP

 

TURÍN.-Noviembre 16 del 2021.-El ruso Daniil Medvedev, número 2 mundial y defensor del título, dio un gran paso hacia las semifinales del Masters ATP al vencer al alemán Alexander Zverev (N.3) por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-6 (8/6), este martes en Turín, en una jornada en la que Matteo Berrettini anunció su retirada por lesión.

Con dos victorias en dos partidos, el ruso de 25 años se sitúa al frente del grupo rojo.

Asegurará su plaza en semifinales desde este martes si el polaco Hubert Hurkacz gana al italiano Jannick Sinner, que sustituirá a su compatriota Berrettini, retirado del torneo tras la lesión abdominal que sufrió en el primer partido ante Zverev.

Finalmente he decidido parar. Estoy devastado, nunca pensé que tenía que renunciar así al torneo de tenis más importante organizado en Italia», señaló Berrettini en un mensaje difundido por la ATP.

Medvedev, muy sólido al servicio y dominador en los intercambios largos, tuvo que emplearse a fondo en un duelo que tiene pinta de convertirse en un clásico del tenis en los próximos años. Fue la 11ª confrontación entre ambos, con seis victorias para el ruso, que ha ganado los cinco últimos.

El campeón olímpico alemán, ganador del Masters en 2018, se dejó una buena ocasión de romper el servicio del ruso en su primer saque. Con gran variedad de golpes Medvedev, se situó 3-0 y se llevó la primera manga.

Zverev, de 24 años, no se rindió y en el segundo set se mantuvo siempre cerca de su rival, al que llevó al ‘tie-break’, donde Medvedev perdió los nervios tras haber sido sancionado por una falta de pie.

En la tercera manga, la más equilibrada, los dos conservaron sus servicios de nuevo y el partido se decidió en otro juego decisivo.

Con más confianza, Medvedev atacó a su rival, que finalmente sucumbió enviando a la red la tercera bola de partido del ruso.

Fue un partido loco», reconoció Medvedev, que suma siete victorias consecutivas en el Masters.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.