Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Las y los trabajadores contribuyen a la productividad: Cuéllar Delgado - Balance Diario
  • Sáb. Dic 3rd, 2022
Flash informativo

Las y los trabajadores contribuyen a la productividad: Cuéllar Delgado

SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- Noviembre 17 del 2021.-Con el objetivo de compartir experiencias y temas de interés para aumentar la eficiencia de trabajadoras y trabajadores de micro y medianas empresas, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, inauguró la “Semana de Productividad Laboral en el Estado de Puebla”.

El funcionario acudió al auditorio del Sindicato Industrial de Trabajadores de Hylsa de México y Fierro Esponja (SITHMFE), en donde sostuvo que el término productividad aparece en las metas de los objetivos del desarrollo sostenible, además de que es uno de los principales ejes del gobernador Miguel Barbosa Huerta en la etapa de reactivación económica.

En tanto, el director de operaciones de la empresa Corrugados del Altiplano, Juan de Dios Flores Aréchiga presentó la conferencia denominada «Liderazgo y Productividad en las Empresas”, en la cual resaltó los entornos favorables de los gobiernos en la productividad.

Cada año la dependencia organiza la “Semana de Productividad Laboral en el Estado de Puebla», con el propósito de socializar temas relevantes en esa materia, los cuales, puedan servir en la planificación de estrategias y proyectos en beneficio de quienes tienen actividad remunerativa en centros de trabajo.

Previo a la referida semana de productividad, otras empresas han participado en temas homólogos, tales como Hotel Misión Arcángel Puebla, Boing, (refrescos) Yacult de Puebla, Terniun, Grupo Corrugados del Altiplano y Autotraslados Sin Rodar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *