_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Para contribuir a la formación de jóvenes, SEDIF firma convenio con universidades - Balance Diario
  • Mar. Sep 27th, 2022
Flash informativo

Para contribuir a la formación de jóvenes, SEDIF firma convenio con universidades

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Noviembre 19 del 2021.-Con el fin de contribuir en la formación de jóvenes, previo a insertarse en el mercado laboral, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) firmó un convenio de colaboración con 13 universidades e instituciones de educación superior tanto de la capital como del interior del estado.

Esto, con el fin de que las y los alumnos de dichos centros educativos realicen su servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del organismo.

Durante un acto simbólico, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos resaltó el trabajo conjunto realizado con las universidades para así contribuir en la formación de los jóvenes poblanos. En este sentido, apuntó que las personas que colaboran con el organismo se vuelven más sensibles por la atención que se da a los grupos vulnerables.

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada también destacó la responsabilidad social del SEDIF en este tipo de convenios; mientras que la titular de la Unidad de Planeación, Administración y Finanzas, Paz Griselda López Jiménez recordó las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta de trabajar por las personas que más lo necesitan y de guiar a los estudiantes de educación superior, quienes en breve concluirán sus estudios para insertarse en el mercado laboral.

Las instituciones que signaron el convenio antes mencionado son: Escuela Libre de Derecho de Puebla, Universidad del Valle de México, Universidad Politécnica de Amozoc, Instituto Universitario Genosia, Centro de Estudios Superiores del Comportamiento y la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

Así como el Centro Universitario Albada, Instituto Profesional de Desarrollo Integral, Universidad Los Ángeles, Colegio Libre de Estudios Universitarios, Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería Educativa, Universidad de Educación Superior Suiza y el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPETH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.