_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Diego Valdés ve a Santos favorito sobre Tigres - Balance Diario
  • Vie. Oct 7th, 2022
Flash informativo

Diego Valdés ve a Santos favorito sobre Tigres

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Noviembre 22 del 2021.-A pesar de no haber terminado dentro de los primeros cuatro clasificados en el Apertura 2021 y de haber disputado el repechaje, en el campamento de Santos no se sienten como víctimas para encarar la Liguilla, ya que para el mediocampista Diego Valdés, el conjunto lagunero es un serio contendiente para pelear por el título de campeón.

Para mí, en lo personal, somos favoritos, se pueden decir muchas cosas, pero en el plantel siempre se piensa que somos favoritos y que tenemos que salir a jugar a todos lados de la misma manera como lo hacemos de local, eso fue lo que nos llevó hasta la final en el torneo pasado”, declaró.

Respecto a Tigres, su próximo rival, el futbolista chileno comentó que será un equipo complicado, razón por la que deberán sacar ventaja del Estadio Corona para dar un paso importante para ganar la serie de cuartos de final.

Sabemos que cuentan con jugadores de experiencia, jugadores de categoría, sabemos que en estas fases salen esos jugadores que pueden definir un partido, es por eso que debemos hacernos fuertes de locales, si se puede mantener el marcador en cero, para que en el segundo partido busquemos el gol que nos dé el pase a semifinales”, expresó.

Asimismo, Valdés afirmó que para la fiesta grande de la presente campaña, se podrá ver a un cuadro de Santos con mayor madurez, el cual sabe de qué manera enfrentar los duelos de ida y vuelta.

Tenemos la experiencia de jugar mucho, hay muchos jugadores que han disputado Liguilla, algunos jóvenes que no lo habían hecho, que no habían estado en instancias como en la temporada anterior, ahora llegamos más maduros y sabemos que los siguientes partidos son de mucha concentración y cualquier detalle marca la diferencia”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.