_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
El sábado Puebla elimina a Chivas de manera dramática - Balance Diario
  • Vie. Oct 7th, 2022
Flash informativo

El sábado Puebla elimina a Chivas de manera dramática

PUEBLA.- Noviembre 20 del 2021.- (Foto Mexsport).- El conjunto de Puebla encontró un milagro en el último minuto y eliminó a Chivas en la tanda de penales (6-5) con una brillante actuación de Antony Silva luego de empatar en tiempo regular 2-2 ante los tapatíos que se quedaron fuera de la liguilla. Por su parte los camoteros avanzaron a su tercera fase final consecutiva en torneos cortos.

El conjunto del Rebaño se puso al frente en el marcador con un gol de vestidor. Isaac Brizuela aprovechó un centro rechazado que quedó a su favor para sacar el disparo cruzado desde fuera del área y vencer a Antony Silva.

Pese al balde de agua fría la Franja logró sacudirse del tanto en contra. El árbitro Marco Antonio Ortiz señaló la pena máxima a favor del conjunto local por una falta de Gilberto Sepúlveda sobre Maximiliano Araujo.

Desde los once pasos Christian Tabó sacó el disparo fuerte y al centro, venciendo el lanzamiento de Raúl Gudiño que se venció hacia un costado.

Sobre la recta final de la primera mitad Pablo Parra no pudo aprovechar un error de Gudiño, quien intentando evitar el tiro de esquina dejó el marco abierto, sin embargo, el disparo se fue por un costado de la portería.

La segunda mitad comenzó con el conjunto blanquiazul tirado al frente en busca de ponerse en ventaja y evitar los penales. No obstante, fue nuevamente el cuadro tapatío el que se hizo presente en el marcador con un remate de cabeza de Alejandro Mayorga dentro del área tras un centro del ‘Cone’ Brizuela.

Nicolás Larcamón realizó varias sustituciones intentando encontrar el empate que mantuviera vivas las esperanzas de la Franja. Fue en el último minuto que Lucas Maia, uno de los hombres que entró de cambio, quien conectó de cabeza un tiro de esquina para poner el 2-2 en el marcador.

Tras el silbatazo final el encuentro se tuvo que definir desde el manchón de penal. Ahí el guardameta paraguayo se vistió de héroe al atajar tres cobros desde los once pasos, incluyendo el último de Alejandro Mayorga en la muerte súbita.

Con este resultado el Puebla ahora espera resultados para conocer a su rival en los cuartos de final. Por su parte Larcamón finalmente conoció la victoria ante Chivas, equipo al que no habían podido vencer desde su llegada a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.