• Dom. Feb 5th, 2023
Flash informativo

Los llaman a organizarse y luchar por una patria mejor

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Noviembre 22 del 2021.-Lisandro Campos Córdova, presidente municipal antorchista de Tepexi de Rodríguez denunció que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, va a utilizar los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para sus obras emblemáticas como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas.

Dicho presupuesto, de acuerdo con la ley, fundamentalmente debería ser utilizado para tratar de cubrir todas las necesidades que se dan en este país: pagarle a todos los empleados del Estado, hacer obras, atender a los necesitados de nuestra patria.

Denunció que una gran cantidad de recursos van a ser utilizados para seguir subsidiando sus proyectos de beneficencia pública: «como son los apoyos a los de la tercera edad, a los discapacitados, fundamentalmente a la gente que él considera que es factible comprarla a través de este recurso para que siga votando por la cuarta transformación».

Las obras realmente importantes en este presupuesto -abundó- son completamente olvidadas, no va a haber recursos para hacer obras en los diferentes pueblos, argumentando que los moches se acabaron. Los moches van a continuar, ahora más escondidos y van a seguir siendo utilizados por otras gentes que presumen de que son honestos, sentenció el munícipe.

El alcalde emanado de las filas de Antorcha Campesina dijo enfático: “La realidad es que a pesar de que hay mucha protesta y mucha necesidad en nuestro país, el gobierno federal  ha hecho oídos sordos, y lo que vamos a ver es más de lo mismo que ha pasado. No va a haber medicamentos para los niños con cáncer, no va a haber medicamentos para los diferentes hospitales para atender el Covid, para atender al pueblo en general; por eso, pueblo: hay que organizarnos, hay que unirnos para luchar todos juntos por una patria mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *