Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Antorcha  transformó a  Huitzilan, poblador de El Paraíso - Balance Diario
  • Sáb. Dic 3rd, 2022
Flash informativo

Antorcha  transformó a  Huitzilan, poblador de El Paraíso

Huitzilan de Serdán, Puebla. Noviembre 22 de 2021.-  Antonio Peralta López, habitante de la comunidad de «El Paraíso», reconoció el trabajo y la gestión que han venido realizando las administraciones antorchistas en el municipio desde hace 37 años, pues afirmó que han permitido que Huitzilan se transforme en un municipio de desarrollo.

“Hace tiempo, a partir 1984, llegó la organización de Antorcha. Poco a poco ha ido cambiando el pueblo, aunque sea de a poquito y así ha venido cambiando el pueblo. Ya cambió, en todas las comunidades del municipio y se lo agradecemos a la organización, porque está dando la lucha para beneficio de todos los ciudadanos”, manifestó.

Durante la entrega del programa de muros dignos por parte de la administración municipal 2021- 2024, Peralta López agradeció el apoyo brindado, pues dijo que podrá mejorar su vivienda.

Por último, en su lengua materna, destacó que lo que se ha logrado en el municipio es gracias a la lucha del Movimiento Antorchista, que desde que llegó ha sido la guía de las administraciones antorchistas, lo que ha permitido avanzar por un camino seguro y de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *