Julio 13 del 2022.-El director técnico de Pumas, Andrés Lillini, reconoció sentirse muy emocionado de cara a la visita del Celta de Vigo al césped del Olímpico Universitario, en lo que considera un encuentro que obligará a sus jugadores a aumentar el nivel.
Mucho privilegio que nos hayan elegido a nosotros, a nuestro estadio, a nuestra gente. Este tipo de competencias nos hace crecer. Cuando mejor es la competencia, mejor el crecimiento para el futbolista”, indicó Lillini.
Asimismo, el estratega argentino señaló que no pierde la concentración de cara a su cotejo ante FC Barcelona el próximo 7 de agosto, pues considera que la prioridad es la Liga MX con el objetivo bien plantado para la jornada 3 cuando reciban a Necaxa.
“Desde la invitación todos pensamos en la importancia de ir a jugar con un rival de la liga española, pero no me quiero desenfocar, no quiero que se hablé nada de ese tema todavía porque para nosotros lo más importante es el domingo”.
Finalmente, el timonel universitario habló sobre la negociación por el lateral brasileño, Dani Alves, de quien esperan una respuesta por la oferta de un año en las próximas horas para amarrar su fichaje.
“Todo lo que se me cruce por la cabeza me lo puede aportar, deportivamente y humanamente. Yo no tengo ninguna clase de noticia por parte de la Directiva, el tema no se toca”, concluyó Lillini.