_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Sonora registra fin de semana rojo con más de 20 asesinatos - Balance Diario
  • Dom. Oct 2nd, 2022
Flash informativo

Sonora registra fin de semana rojo con más de 20 asesinatos

Julio 18 del 2022.-En distintas regiones de Sonora se vivió un fin de semana particularmente violento, sumando más de 20 ejecuciones a balazos con las características de los ajustes de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

La región más afectada fue Guaymas, Empalme y San Carlos con 14 muertes violentas, pero también en Cajeme y el Valle del Yaqui, así como en Caborca; además que en Ciudad Obregón fue atacado a balazos un periodista que afortunadamente resultó ileso.

En la región turística que conforman Guaymas, San Carlos y Empalme, donde actualmente existe un 100 por ciento de ocupación hotelera, entre la noche del viernes al domingo, hubo al menos cinco ataques armados, que dejaron 12 personas muertas en ejecuciones, dos heridos de bala y dos osamentas encontradas en Estación Ortiz, por las madres buscadoras.

La noche del domingo, a través de redes sociales cundieron videos donde se escuchan ráfagas de metralla que retumbaron en la región, trascendió que se trató de un enfrentamiento entre sicarios de grupos antagónicos que se enfrentaron en Guaymas, dejando al menos dos víctimas mortales.

También el domingo en Caborca, en distintos ataques armados fueron ejecutados dos hombres jóvenes, de 20 y 24 años de edad.

Mientras que en Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme, considerado entre los más violentos del país, también se registraron diversos ataques armados e incluso un feminicidio, para un total de al menos siete víctimas fatales.

En un motel, las agencias de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien según trascendió de manera extraoficial, presentaba diversos golpes contusos.

También en Ciudad Obregón, la madrugada del domingo ocurrió un ataque armado en el que la víctima es el propietario de un medio de comunicación quien afortunadamente resultó ileso, aunque su vehículo presento múltiples impactos de bala.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal dio vista a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión, para que ayuden a determinar si el ataque fue por el trabajo periodístico de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.