_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
“Oficialmente en soltería” es lo nuevo de EDEN MUÑOZ - Balance Diario
  • Dom. Oct 2nd, 2022
Flash informativo

“Oficialmente en soltería” es lo nuevo de EDEN MUÑOZ

+ Una canción que ha atrapado la atención de los jóvenes en las diferentes redes sociales

EDEN MUÑOZ nos dice “OFICALMENTE EN SOLTERÍA”, título de su nueva propuesta musical, misma que se puede encontrar en todas las plataformas musicales.

Este tema es la continuidad de las historias que se han narrado “CHALE” y “NI VOLVIENDO A NACER”; ahora con “OFICIALMENTE EN SOLTERÍA”, se completa la trilogía de una historia de desamor…

Día con día, EDEN se refirma como un artista que está marcando la diferencia, presentando canciones con letras que narran una historias de desamor, con arreglos musicales diferentes y con una interpretación muy personal por parte del artista.

EDEN MUÑOZ ha creado un estilo único y diferente, con el cual los miles de fanáticos se han identificado plenamente. Un sonido en el cual se escucha un acompañamiento musical que es una mezcla entre el big band con arreglos muy ad-hoc al estilo que ya nos tiene acostumbrados, con una base de mariachi y toques de acordeón.

Es importante mencionar que EDEN MUÑOZ con “CHALE”, se convirtió en tendencia en diferentes plataformas. A la fecha el video de ésta canción supera la cifra de más de 215 millones de vistas en YouTube y más de 158 millones de reproducciones en Spotify.

Hace apenas dos semanas se dio a conocer “NI VOLVIENDO A NACER”, a la fecha el videoclip tiene 3.6 millones de reproducciones en YouTube. Estas cifras indudablemente reflejan de que el artista está avanzando por el camino correcto.

“OFICIALMENTE EN SOLTERÍA”, es lo nuevo de EDEN MUÑOZ… ¡Escúchalo ya!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.