_blank
Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
“Más”, la nueva aplicación que convierte en pionera a la Federación - Balance Diario
  • Dom. Oct 2nd, 2022
Flash informativo

“Más”, la nueva aplicación que convierte en pionera a la Federación

Septiembre 22 del 2022.-(EFE).-La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado la aplicación Más, con la estrella de campeona del mundo sustituyendo al acento sobre la a, que ofrece a los aficionados contenidos exclusivos de la selección española, y se convierte en pionera al ser la primera en utilizar tecnología Blockchain.

Más responde al juego de palabras entre las iniciales de Muy Aficionado a la Selección y su objetivo es incrementar el sentimiento de los seguidores de la selección española que tendrán acceso a contenido exclusivo, a materiales gráficos de la selección personalizados, descuentos en marcas colaboradoras o la posibilidad de conocer en persona a los jugadores.

“Es un logro”, resaltó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. “Somos la primera institución del mundo del deporte que por medio de la tecnología blockchain va a poner una plataforma que da servicios a aficionados. No hay nadie que lo haga. Como Federación somos la primera institución del mundo. Es un día importante”, añadió.

El objetivo inicial de una aplicación móvil que ya está disponible para su descarga en los sistemas operativos iOs y Android, es alcanzar 100 mil usuarios. “Es bonito que la tilde de más sea una estrella. Ojalá tengamos un problema con el logo desde enero”, deseó Rubiales pensando en la conquista de un segundo Mundial en Catar.

Dos de los jugadores con más peso en el vestuario actual de la selección española, Dani Carvajal y Jordi Alba, apoyaron la presentación de la aplicación. “En la app se podrán ver parte de los entrenamientos, de los estadios en los que vamos a jugar, acciones extra deportivas de las concentraciones. Es una forma de acercar a los aficionados de la selección a nuestro día a día cuando estamos convocados o en grandes campeonatos como el próximo Mundial”, afirmó Dani.

“Hay que dar la enhorabuena a la Federación por el gran trabajo que está haciendo, estamos encantados de que la gente se acerque más a los jugadores y a todo lo que rodea a la Federación. Ojalá podamos venir más convocatorias y disfrutar de la aplicación”, añadió Jordi Alba.

Más es el resultado de casi un año de trabajo entre diferentes departamentos de la Federación y presenta una versión gratuita junto a tres planes de pago mediante suscripción anual que oscila entre los 29.99 euros del plan FAN, los 49.99 euros del plan VIP y los 39.99 euros del plan FAMILY en el que junto a un adulto se pueden sumar tres menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.