Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
MATISSE & EDEN MUÑOZ te acompañan a decirlo derecho “Te vale madre” - Balance Diario
  • Mar. Nov 29th, 2022
Flash informativo

MATISSE & EDEN MUÑOZ te acompañan a decirlo derecho “Te vale madre”

Hay dos cosas que han caracterizado el sonido de Matisse desde el inicio de su carrera: El talento para escribir canciones de desamor y la forma tan directa en que saben decir las cosas. Pero con “Te Vale Madre”, su nuevo single el grupo ha llevado al límite estos dos elementos y, por si fuera poco, encontraron a un cómplice perfecto para ello: Edén Muñoz, el artista y productor más respetado del regional en la actualidad.

Para esta nueva canción el grupo intentó una fórmula diferente: la composición corrió a cargo de la inesperada dupla creativa de Melissa y Román a quienes se sumó el experto de Edén. De esta manera escuchamos a un Matisse moviéndose con madurez entre los sonidos del regional mexicano, un género con el que crecieron pero que empezaron a explorar con “Como lo Hice Yo” con Carin León (Nominada al Latin Grammy), “Más muerto que vivo” con Intocable y el disco Así de Enamorados.

El éxito de Matisse se ha visto respaldado por las nominaciones y premios que les otorga la industria musical, como fue recientemente el premio a canción sierrena del año por el tema “Como lo hice yo” con Carín León en Premios de la Radio 2022.

En este momento Matisse se alista para viajar a la ciudad de Las Vegas para la 23ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos donde se encuentran nominados en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” por el tema “Como lo Hice Yo”.

Mientras que su integrante Pablo Preciado cuenta con dos nominaciones; una por su trabajo en el álbum “Aguilera” de Christina Aguilera en la categoría “Álbum del Año” y la segunda por la autoría del tema “A veces bien y a veces mal” interpretado por Ricky Martin y Reik en la categoría “Canción del Año”.

Pablo, Melissa y Román están por llegar por primera vez al Auditorio Nacional el próximo 11 de febrero, luego de casi 5 años desde su último concierto en la Ciudad de México. Y, por si fuera poco, a este gran suceso hay que sumar las presentaciones que darán el 4 febrero en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey y el 18 febrero en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco; esto como parte de su gira 2023 “Después del fin del mundo”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *