Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
ALEGRES DE LA SIERRA, referente importante de la música sierreña - Balance Diario
  • Mar. Nov 29th, 2022
Flash informativo

ALEGRES DE LA SIERRA, referente importante de la música sierreña

A 27 años de surgir entre las grandes agrupaciones Sierreñas, Alegres De La Sierra se coloca como una institución musical y referente importante de dicho género que ha influenciado a nuevas generaciones.

El cuarteto de hermanos, liderados por Inocente “Chente” Guerrero López, establecieron un estilo único dentro del Regional Mexicano, con temas como “Suerte He Tenido”, “Así Como hoy”, “De Rodillas Te Pido” y muchos más, con este último manifestándose ganadores en los Premios Billboard de Música Latina en 2007 por “Canción Regional Mexicana Airplay del Año”.

Hoy, Alegres De La Sierra comienzan una nueva etapa en su carrera musical de la mano de DDMW, sello discográfico con el que buscan reposicionar su nombre entre los grandes, y conquistar nuevos horizontes.

Asimismo, la agrupación sinaloense continúa promocionando su más reciente lanzamiento, “Qué Vida Tan Vivida”, tema original de Espinoza Paz, con un poderoso mensaje y la magistral interpretación de Alegres De La Sierra.

Este tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales, en donde ha sido recibido de la mejor manera por el público, gracias al incomparable sello de calidad del género Sierreño del grupo.

Con una nueva representación, Alegres De La Sierra continúa trabajando en nueva música, además de ofrecer presentaciones totalmente en vivo por diferentes plazas de México y Estados Unidos, poniendo en alto su nombre y legado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *