Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Recomienda el Secretario de Salud a los y las poblanas consumir alimentos que contengan vitamina C y de esta forma prevenir enfermedades respiratorias. - Balance Diario
  • Mar. Nov 29th, 2022
Flash informativo

Recomienda el Secretario de Salud a los y las poblanas consumir alimentos que contengan vitamina C y de esta forma prevenir enfermedades respiratorias.

22 11 2022

Esther Vázquez

Desde el municipio de Chalchicomula de Sesma el Secretario de Salud José Antonio Martínez  García  que en los últimos cuatro días o sea desde el pasado  viernes al lunes La Entidad Poblana registró 122 nuevos contagios y no hubo ninguna defunción por Covid-19.

Del mismo modo agregó  que los nuevos positivos fueron de la siguiente manera  dijo que el pasado viernes 28  casos el sabado 67 y en lo que al domingo compete fueron 17 y el lunes  se dieron 10 mas señaló que se tienen cuatro personas hospitalizadas y de esta ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

Martínez García  asimismo  hace un llamado a las y los poblanos a fin de que continúen  consumiendo alimentos  ricos  en vitamina C y de esta manera prevenir enfermedades respiratorias por la temporada invernal 

Agrego además  el Secretario de Salud que hay 278 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados y estos están distribuidos en 12 municipios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *