Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Retrocede peso ante preocupaciones por Covid-19 en China - Balance Diario
  • Mar. Nov 29th, 2022
Flash informativo

Retrocede peso ante preocupaciones por Covid-19 en China

Noviembre 22 del 2022.-El peso se depreciaba este martes (22) por cuarta jornada consecutiva arrastrado por una mayor aversión al riesgo ante preocupaciones de que nuevas medidas anunciadas en China por un aumento de casos de Covid-19 impacten en las perspectivas para la economía global.

Según publica la revista Forbes México, el peso cotizaba en 19.55 por dólar, con una pérdida de 0.10% frente al precio de referencia de Reuters del lunes, también golpeada por un débil informe de las ventas minoristas en el país.

Analistas dijeron que por ahora la atención de los inversionistas estaba centrada en los comentarios de funcionaros de la Reserva Federal que participarán en distintos eventos públicos en la sesión, antes de conocer el miércoles la minuta de su más reciente encuentro de política monetaria.

A nivel local, refiere Forbes México, la mirada estaba puesta también en la divulgación esta semana de la minuta de la más reciente reunión del Banco de México en busca de señales sobre sus próximos pasos, así como de cifras de inflación y del crecimiento económico.

En las últimas 4 jornadas, el peso acumulaba un retroceso del 1.1%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *