Datos de contácto correos: diario_balance@hotmail.com / balancenoticias@hotmail.com
Whatsapp: 22 11 84 89 47
Denuncia directivo colombiano a jugador que le acusa de amenazas con pistola - Balance Diario
  • Mar. Nov 29th, 2022
Flash informativo

Denuncia directivo colombiano a jugador que le acusa de amenazas con pistola

Noviembre 23 del 2022.-(EFE).-El director deportivo del equipo Águilas Doradas, José Fernando Salazar, denunció penalmente al capitán del Deportivo Independiente Medellín (DIM), Andrés Felipe Cadavid, quien afirmó públicamente que un escolta del dirigente lo amenazó con una pistola tras el partido de liga jugado el martes.

“Respecto a lo acontecido, se ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por injuria agravada pues lo que asevera Cadavid, menoscaba a la persona, causándole daños morales dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor”, explicó este miércoles el equipo Águilas Doradas en un comunicado.

La información agrega que el equipo “rechaza categóricamente las graves acusaciones” hechas por Cadavid en sus redes sociales tras el partido que DIM ganó por 2-1 a Águilas Doradas la noche del martes.

Cadavid dijo que recibió amenazas con pistola de un escolta de Salazar.

“¿Qué se cree?, ¿Cree que estamos en la época de Pablo Escobar?”, dijo Cadavid en un video reproducido por medios locales.

Pablo Escobar fue uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo y al mando del Cartel de Medellín y llegó a monopolizar la exportación de cocaína de Colombia hacia Estados Unidos.

En la década de los años 80 del siglo pasado la afición de Escobar por el futbol lo llevó a incursionar en este deporte.

Cadavid, que aparece hablando mientras conduce su automóvil, agregó: “Y el escolta (de Fernando Salazar) dizque yendo a la camioneta a sacar pistola (…) ¡No más! No se equivoque que eso no puede ser así, estamos en futbol en paz”.

Salazar, que fue jugador profesional, afronta varios escándalos, entre ellos por racismo.

Águilas Doradas está cerca de avanzar a la Final de la liga colombiana. Es líder del Grupo B con 9 puntos, 2 más que el Medellín. América de Cali tiene 3 enteros y Deportivo Pasto 1.

Si el equipo que dirige Leonel Álvarez hubiese ganado al DIM, habría anticipado su paso a la Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *