• Lun. Feb 6th, 2023
Flash informativo

Inicia Filomeno Sarmiento Torres obras en la Reserva Territorial Quetzalcóatl

CUAUTLANCINGO, Puebla; a 25 de noviembre de 2022.- Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres dio el banderazo a la pavimentación con adocreto de la calle Llanura en la reserva territorial Quetzalcóatl.

Sarmiento Torres señaló que este tipo de obras beneficia a todos los vecinos, ya que se está mejorando las vialidades del municipio.

“Estamos creando mejores calles en Cuautlancingo, les pido a los vecinos nos ayuden a supervisar la obra para que se den cuenta de la calidad de los materiales, de los tiempos de construcción pero sobre todo de los beneficios que tendremos a largo plazo”.

El alcalde recordó a los vecinos asistentes que en la reserva territorial se ha invertido en la construcción del Parque Ecológico Quetzalcoatl con la plantación de arboles en una extensión de 18 mil metro cuadrados y que constará de zona arbolada, andadores, iluminación, bancas, gimnasio al aire libre, zona infantil y 600 metros cuadrado de zona pet para que los vecinos puedan sacar a pasear a sus mascotas -dijo- será el siguiente año cuando se empiece a  generar toda la infraestructura del parque y la construcción de la inspectoría.

El adocreto de la calle Llanura tendrá una extensión de más de 200 metros lineales, drenaje y agua potable, los recursos fueron provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *