• Lun. Feb 6th, 2023
Flash informativo

Detiene Policía Municipal de Puebla a sujeto dedicado al robo de medidores y tubería de gas

Puebla, Puebla.- Enero 20 del 2023.- Como resultado del seguimiento a diversas denuncias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró ubicar y detener a un hombre, presuntamente dedicado al robo de tuberías y medidores de gas, principalmente, en la zona norte de la capital poblana.

La intervención tuvo lugar en la colonia Bosques de San Sebastián, donde policías municipales detuvieron a Alberto “N.”, de 36 años de edad.

Durante la intervención, los uniformados aseguraron herramienta, presuntamente utilizada para cometer los robos, además de envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra.

El ahora detenido estaría relacionado en múltiples robos de tuberías y medidores de gas, en colonias como Amalucan, Bosques de San Sebastián y en el Infonavit Xilotzingo.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *