• Lun. Feb 6th, 2023
Flash informativo

Liga Cruz Azul 2 derrotas al caer en su visita al Necaxa

Enero 22 del 2023.-Cruz Azul ligó 2 derrotas tras caer 1-0 en su visita al Necaxa y dejó claro que necesita variantes al ataque para no vivir una tormenta en este Clausura 2023.

De acuerdo con información difundida por Reforma, al conjunto de Aguascalientes le bastó un “rayo”, tras la anotación de Édgar Méndez en el minuto 13, para conseguir su primera victoria del torneo.

La Máquina no pudo superar a unos Rayos que ligaban 2 descalabros en este arranque del torneo y mostró frustración y desesperación en la cancha del Estadio Victoria, añade el medio nacional.

Además, el club celeste hizo enojar a su afición luego que reapareció como titular Julio César Domínguez, dejando en 2 cotejos fuera de convocatoria su castigo interno por la fiesta que organizó con temática de crimen organizado.

Méndez abrió el marcador al definir con remate por encima de Jesús Corona, quien intentó cortar el trazo que recibió el español ante la pésima marca de Ramiro Funes Mori.

Reforma relata que a los celestes les costó trabajo generar peligro al frente y por eso la frustración hizo presa a varios elementos, como a Uriel Antuna, quien fue amonestado desde el 24’ por constantes reclamos.

El que pisó el área de buena manera fue Rodolfo Rotondi, pero le faltó contundencia para rescatar un punto para el conjunto cementero.

En el minuto 28, Rotondi probó con disparo que contuvo a 2 tiempos el arquero Hugo González y 5 minutos después a velocidad se quitó a 3 rivales, pero su remate cruzado se pasó por un lado del poste izquierdo del arco necaxista.

El propio José Joaquín Shaggy Martínez desperdició otra ocasión muy clara cuando escupió su remate por un lado solo en el área luego de un rechace de González tras un peligroso cabezazo de Rotondi.

En el complemento, los ingresos de los refuerzos Augusto Lotti y Ramiro Carrera no le cambiaron el rostro a La Máquina ni la entrada de Iván Morales, el único delantero disponible que tenía Raúl Gutiérrez.

Cruz Azul apenas suma un punto de 9 disputados, ya perdonó al Cata Domínguez y le faltan refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *