• Lun. Feb 6th, 2023
Flash informativo

MASTER KUMBIA abre el telón con “El Chévere”

Listos para dar a conocer el volumen 16 de su extensa discografía, Master Kumbia estrena lo que será el primer sencillo de esta nueva producción, un tema de la autoría de José Juan Hernández que promete poner a bailar a todo el Sureste y Centro del país.

“El Chévere” es el nombre del nuevo corte musical de la agrupación, una Cumbia ideal para comenzar el fin de semana con toda la actitud, acompañada del inigualable sonido de “Los Metales Del Sabor” y los arreglos musicales que convierten a cada tema de Master Kumbia en un rotundo éxito.

La cápsula audiovisual que acompaña este tema fue filmada en Mérida y Veracruz, lugares en donde la música de Master Kumbia es grandemente apreciada y admirada por miles de personas, por lo que disfrutan de una fuerte presencia en la música Tropical de dichos espacios.

“El Chévere” se desprende del más reciente material discográfico que la agrupación ha preparado para este 2023, mismo que llevará por título “PARA BAILAR Y GOZAR”, con el que pretenden acaparar la radio y plataformas digitales, haciendo gala del talento para la composición que posee el líder y saxofonista José Juan Hernández.

Esta es tan solo una de las muchas sorpresas que tienen preparadas para sus seguidores en este año, a la par del próximo lanzamiento de su nuevo álbum, y presentaciones por diferentes plazas de México. Mantente al tanto de lo más nuevo de Master Kumbia en todas sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *